Sobre

el origen del nombre

Las Salegas del Maguillo, nombre que toma de la actividad de los pastores que depositaban sal sobre piedras para el ganado, se encuentra a unos 1.100 metros de altitud, y es una de las zonas de vegetación más frondosas de esta comarca con más de 35 especies protegidas con bosques de pino laricio, carrasco y rodeno, enebros tejos, rebollos, quejigos, encinas y arces.

Sobre

nuestra motivación

El trato personal y la calidad son las señas de identidad de Las Salegas del Maguillo que nos permite crear un ambiente único para la celebración de eventos y proporcionar un entorno perfecto para el trabajo y el ocio.

Nuestro personal con su trato atento y familiar hará de su estancia de turismo rural entre nosotros, una experiencia inolvidable que les animará sin duda a volver a visitarnos.

Nosotros, somos todos.

En Las Salegas del Maguillo, nosotros, somos todos, los que ideamos el proyecto y los que estamos aquí trabajando y lo sentimos como nuestro. Un equipo todo-terreno, dirigido por Jose, dispuesto a todo para hacerles disfrutar de su estancia entre nosotros, siempre con su mejor sonrisa y la mejor voluntad.
En la cocina, la combinación de la sabiduría en la tradición culinaria y larguísima experiencia profesional de Beni con el toque cualificado e innovador que aportan los conocimientos y la titulación; en el comedor: la prudencia y la serenidad de Ángel, con el torbellino de palabras y sonrisas de Juani, son el equipo perfecto para un servicio de calidad, atento y agradable en nuestras mesas.

Orgullosos de nuestro premios

¿Qué opinan de nosotros?

Calidad tres espigas

Máxima distinción de calidad turística concedida por la Consejería de Turismo del Gobierno de Castilla-La Mancha

Excelencia & Calidad

Premio a la mejor iniciativa a la Calidad y Excelencia Turística de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Desarrollo sostenible

Premio a la Mejor Iniciativa en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Federación de Turismo de Castilla-La Mancha.

Ctra. CM 3204 Riópar-Siles Km. 11

02460 Villaverde De Guadalimar

Castilla-La Mancha, Spain

Horario general:

10.00 h – 22:00 h

Reservas:

+34 660 24 96 92

2019 All Rights Reserved – abcmatica@gmail.com